Ayuda
Para utilizar el servicio, ingresa a http://telcel.clubapps.com.mx desde tu móvil y descarga las aplicaciones y juegos que desees.
Para cancelar, envia un SMS al 2777 con la palabra SALIR.
Si tienes más preguntas envía un correo a telcel@clubapps.com.mx
Asistencia técnica del operador

telcel@clubapps.com.mx

Preguntas frecuentes

¿Qué es Club Claro apps?

Club appses un servicio de suscripción innovador de aplicaciones. Por un precio fijo y atractivo tienes acceso a cientos de las mejores aplicaciones de todas diversas las categorías.

¿Cómo funciona el periodo de uso gratuito de Club Claro apps?

La Prueba Gratis puede variar de acuerdo a lo que ofrece tu operadora y vale solamente una vez para cada número celular registrado en el club. Al optar por la prueba, tú aceptas suscribirte al servicio, por lo que al terminar el periodo de uso gratuito, el cobro será automático, excepto si desistes y cancelas la suscripción dentro del plazo de prueba.

¿Cómo se hace el pago de la suscripción?

El cobro se hace periodicamente (de acuerdo a la oferta de tu operadora), a través del saldo de recarga de tu prepago. En caso de que tengas un plan postpago, el cobro se hace a través de la factura.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Para cancelar la suscripción, envía un mensaje de texto para 2777 con la palabra SALIR.

Al cancelar el servicio, ¿puedo seguir usando las aplicaciones descargadas?

Las aplicaciones no están asociadas a la suscripción y podrás usar todas las aplicaciones instaladas mismo que canceles el servicio.

¿Puedo suspender mi suscripción temporalmente?

No, para suspender tu suscripción necesitas cancelar la actual y hacer una nueva.

¿Qué ventajas tiene el suscriptor Club Claro apps?

Suscribiéndote a Club Claro apps, tendrás a tu disposición cientos de las mejores aplicaciones del mercado por un precio fijo y atractivo, sin tarifas adicionales, sin propaganda y sin contenido inapropiado.

¿Cuánto tiempo hay que esperar después de la suscripción para poder acceder a la tienda?

En el momento en el que sea confirmada tu suscripción ya podrás utilizar la app para descargar e instalar aplicaciones.

¿Puedo descargar todas las aplicaciones que quiera?

Si tu suscripción está activa, podrás descargar y utilizar todas las aplicaciones que desees.

¿Puedo tener acceso a mi cuenta en más de un celular?

Sí, siempre y cuando uses el mismo chip que utilizaste en el momento de la suscripción.

¿Cómo descargo las aplicaciones que había descargado en mi dispositivo antiguo?

Accede a la tienda para descargar e instalar las aplicaciones otra vez.

¿Cuántas aplicaciones le caben a mi celular?

En promedio, las aplicaciones disponibles poseen 40 megabytes. Con 2 gigas de espacio libre es posible almacenar unas 100 aplicaciones, aproximadamente.

¿Cómo hago para desinstalar una aplicación?

Para retirar una aplicación instalada a través de Club Claro apps, el procedimiento es el mismo que se utiliza para el retiro de aplicaciones comunes.En el área de “Configuraciones” de tu dispositivo, ve hasta la opción que te permite administrar las aplicaciones. En caso de que tu dispositivo tenga más opciones dentro de “Aplicaciones”, elige la de “Administración”. Dentro de esa área, podrás encontrar todas las aplicaciones instaladas en tu dispositivo. Busca la que deseas desinstalar, haz clic sobre su nombre y en la pantalla de detalles de la aplicación, haz clic en Desinstalar”.

¿Me será cobrada la transferencia de datos al descargar las aplicaciones a través de Club Claro apps?

La transferencia de las aplicaciones descargadas a través de Club Claro apps requiere una conexión a Internet, que puede ser la conexión de datos de tu celular o la de una red inalámbrica (WiFi). En caso de que no tengas un plan de datos de tu operadora, infórmate sobre los costos antes de usar Club Claro apps.

¿Cómo busco una aplicación dentro de Club Claro apps?

Puedes buscar aplicaciones navegando por las Categorías, entrando a las áreas “Destacados”, “Populares” y “Nuevos”, o entrando al menú de “Categorias”. También tienes disponible la búsqueda de aplicaciones. Para encontrar una aplicación específica sólo tienes que llenar uno o más campos de búsqueda en el área apropiada.

¿Puedo utilizar las aplicaciones descargadas sin conexión a Internet?

El uso de las aplicaciones descargadas a través de Club Claro apps generalmente requiere conexión a Internet, que puede ser la conexión de datos de tu celular o la de una red inalámbrica (WiFi). En caso de que no tengas un plan de datos de tu operadora, infórmate sobre los costos antes de utilizar las aplicaciones descargadas a través de Club Claro apps. Algunas aplicaciones del acervo fueron desarrolladas para su uso aun sin conexión a Internet.Consulta la descripción de la aplicación para obtener más información sobre diversos aspectos de su utilización.